Tres Generaciones de conserveros

y una extensa variedad de productos de nuestras rías: conservas de mejillón, conservas de almejas, conservas de berberechos, conservas de navajas, conservas de zamburiñas, conservas de caballa, conservas de atún, conservas de sardinas, bacalao en conserva, conservas de pulpo y conservas de calamares, que acompañados con nuestras exclusivas salsas, le permitirá disfrutar del insuperable sabor del marisco y pescado de Galicia.

1- Generales: Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Costas y Miñán S.L., con C.I.F. número B36002798, en adelante Marsicadora, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a Mariscadora implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Mariscadora vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Mariscadora El hecho que Mariscadora no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios: Los precios publicados en Mariscadora son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Mariscadora. Las ofertas sobre productos en venta en Mariscadora se mostrarán en el apartado “Ofertas” si las hubiera o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago: Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Mariscadora mediante transferencia bancaria o tarjetas a través de PayPal. Cada pedido emitirá una factura para lo cual se solicitan datos fiscales que deberán ser aportados por el cliente que asumirá su responsabilidad en la veracidad de sus datos.

4- Producto: Las ofertas presentadas por Mariscadora son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Mariscadora se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta han sido realizadas en estudio sobre productos reales, las variaciones sobre color dependerán de monitores y con el único objeto de embellecer la presentación. Todas las fotografías son propias y disponen de derechos de autor.

5- Envíos: Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Mariscadora. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Mariscadora en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Mariscadora, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Mariscadora se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al Departamento de Atención al Cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Mariscadora correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.  

Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.